Sobre Nosotros

¿Estás pensando en vivir una EXPERIENCIA DE VIAJE AUTÉNTICA?, ¿Te atrae la idea de ir un paso más en tu forma de conectar con los destinos?, ¿Quieres actuar positivamente en sintonía con la naturaleza?.

Si quieres conocer un lugar diferente de una forma distinta estas en el sitio indicado.

MUNDIOLOGY es un equipo de profesionales de diversos ámbitos y estudios, reunidos por una misma idea y una misma pasión: Viajar.

Nuestra Filosofía

En MUNDIOLOGY sabemos que encontrar auténticidad en el mundo turístico es un trabajo dificil, y que el turista se convierte en elemento de masas, por lo que termina viendo lo que otros quieren mostrar.

De esta forma visitan los destinos sin intención de un desarrollo a largo plazo, y muchas veces generando impactos destructivos para el medio ambiente y la cultura local.

El equipo de MUNDIOLOGY se destaca en ASESORAMIENTO, COORDINACIÓN Y GESTIÓN de destinos, brindando así un servicio de Buenas Experiencias de Viaje en destinos y rutas especificamente seleccionadas.

Por eso apuntamos a aquellas personas que buscan otra finalidad en sus viajes; Que desean conocer lo desconocido, que quieren abrirse a descubrir culturas, etnias, tribus, lugares y recorridos vírgenes, para crear relaciones de otro estilo.

Retroalimentarse productivamente con nuestro planeta, realizar un impacto social positivo en la naturaleza y en las comunidades locales de países en vías de desarrollo, abrirse a un mundo de escencias, y de este modo conseguir auténticas experiencias.

Pasajeros que deján de ser turistas para reconocerse como viajeros responsables y conectar con lo real.

Con esta premisa perseguimos una finalidad: Alienarnos de lo común explorando un humanismo más genuino, volviendo a los orígenes, donde los visitantes tienen una actitud verdaderamente participativa en sus viajes.

Nuestro mundo Pangea simboliza que cada vez que emprendamos un viaje volvamos a pensar que todos los continentes alguna vez fueron uno sólo, sin fronteras se explora mejor toda la Tierra.

Por eso si eres viajero, quieres una experiencia auténtica o a tu manera y necesitas apoyo,

CUENTAS CON MUNDIOLOGY.